NIVEL SECUNDARIO

Este nivel es trascendental para desarrollar las competencias y capacidades cognitivas de las estudiantes en todas las áreas curriculares de acuerdo al Currículo Nacional 2017. Es durante esta etapa cuando ellas desarrollan las capacidades necesarias para “aprender a aprender” y cuando deben adquirir los hábitos de estudio que las prepararán para desenvolverse mejor en la educación superior.

Buscamos acompañarlos en su proceso de maduración y de formación como personas, ayudándolas a cultivar el amor al prójimo y el respeto a los valores y principios del ser humano.

La excelencia académica y nuestra formación moral son los pilares que orientan a nuestras estudiantes en la búsqueda de una opción profesional con vocación de servicio como un proyecto de vida.

Al igual que en los otros niveles, contamos con un equipo de profesionales altamente calificados y actualizados en educación secundaria, muchos de ellos con maestrías, diplomados y segundas especialidades que permiten un desarrollo académico de alto nivel en la enseñanza aprendizaje de los estudiantes.